Términos y condiciones de uso

 

Términos y condiciones CATAPLOOM

Este documento es un contrato entre usted, el CLIENTE, y nosotros, CATAPLOOM.

Al asistir a eventos, adquirir nuestros servicios o solicitar asesoramiento de CATAPLOOM, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones.

Por favor solicite aclaración sobre cualquier contenido que no se entienda completamente.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

El objetivo de CATAPLOOM es proporcionar información y orientación para el cliente, ampliar sus conocimientos y capacidad para llevar un estilo de vida basado en alimentación saludable.

Nos esforzamos por:

  • Deshacer ideas erróneas acerca de la nutrición.
  • Revelar nuevos caminos para percibir la salud y capacidad mental.
  • Asistir en el desarrollo de nuevas estrategias de salud y bienestar para mujeres de todas las edades.
Los servicios ofrecidos por CATAPLOOM incluyen:

  • Programas en línea
  • Consultas uno a uno
  • Planes de alimentación
  • Cursos y materiales descargables
  • Eventos de salud
  • Charlas y talleres

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA O SERVICIO

Nuestros planes de nutrición están diseñados para mujeres adultas, y no proporcionamos asesoramiento integral para niñas menores de 16 años.

Cada sesión personal es altamente modificada para los requisitos particulares y las necesidades del cliente, objetivos y limitaciones.

Cada sesión dura 35-50 minutos. Nos reunimos vía skype y de 5-7 día hábiles después de su cita, recibirá su plan o recomendaciones.

Estamos encantados de responder a breves correos electrónicos o llamadas telefónicas del programa en línea o participantes a eventos, pero comunicaciones largas pueden ser objeto de facturación, dado consentimiento de cliente/alumno.

Los clientes deben esperar comprometerse completamente en un comportamiento significativo y cambio de estilo de vida, que va a tocar en muchas áreas de la vida y probablemente presentará algún nivel emocional, reto mental y físico.

CATAPLOOM estará allí para proporcionar conocimiento, ánimo y motivación, pero vamos a mantener una relación profesional con el cliente y honrar el acuerdo sobre alcance del servicio.

Además, no tomamos decisiones para el cliente, pero somos una guía que ofrece información y apoyo. En última instancia, usted es la persona que toma decisiones y su éxito depende grandemente de su actitud y trabajo duro.

Ningún consejo dado en las consultas, planes o programas, deben ser tomados como consejo médico único. Siempre recomendamos consultar con su médico de cabecera.

La nutricionista a cargo de su programa o cita, no tendrá la responsabilidad de darle resultados, pues es usted quien debe poner de su parte.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información reunida de los clientes, incluyendo nombre, información de contacto y antecedentes, estará segura y será confidencial.

Las opiniones expresadas por el cliente se manejaran con la mayor confidencialidad, sólo será comunicado con el consentimiento del cliente a menos que se haya dicho información que potencialmente pueda causar daño a un tercero.

TARIFAS DE PAGO

Los servicios personales se basan en una cantidad establecida por hora, o por programa. Descuentos estarán disponibles para los paquetes de servicio y aquellos que califiquen. Póngase en contacto con nosotros si le gustaría discutir planes de pago alternativos.

CANCELACIÓN

Para cancelar su cita, debe avisar con por lo menos 24 horas de antelación al la fecha del servicio adquirido para recibir un reembolso completo, o cambiar la fecha de su cita.

Circunstancias especiales se tendrán en cuenta, pero no se asegura un reembolso.

Programas, ebooks o cursos descargables, no serán reembolsados después de adquiridos.

No se reembolsará dinero a quienes no obtengan resultados específicos, pues los planes y consultas pretenden primeramente mejorar la salud del cliente.

COPYRIGHT

En este sitio web, todo el contenido, fotografías, video y material gráfico es copyright de CATAPLOOM – © Todos los derechos reservados.

Este sitio web o cualquier parte del sitio web, incluyendo el contenido y el diseño, no puede reproducirse, ser duplicado, copiado, vendido ni explotado para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de CATAPLOOM.

La reproducción o redistribución de parte o todo el contenido del sitio web está prohibida salvo en las siguientes circunstancias: usted puede imprimir o descargar a un disco duro local, extractos del sitio para su uso personal y no comercial. Puede copiar el contenido del sitio web a terceros individuales para su uso personal.

Cualquier material dado directamente a los clientes de CATAPLOOM (p. ej., folletos, planes de alimentación, guías, hojas de cálculo, etc.) no puede distribuirse a terceros sin el permiso escrito.

RENUNCIA

El consejo ofrecido por CATAPLOOM requiere que el cliente participe en un cambio de vida, por lo tanto ella se compromete a cambiar y poner en práctica las recomendaciones brindadas. CATAPLOOM no ofrece garantía de éxito, puesto que el cliente acepta toda la responsabilidad por las decisiones, no somos responsables de las complicaciones médicas o pérdida de ingresos/ganancias. Será la responsabilidad personal del cliente asegurarse de que cualquier productos, servicio o información disponible a través de este sitio web o nuestros servicios cumplan con sus requisitos específicos. Por lo tanto, recomendamos que consulte con su médico antes de cualquier dieta significativa o ajustes de estilo de vida. El cliente/estudiante comprende y acepta los riesgos asociados con el consumo de comida en algún evento de CATAPLOOM.

Nos esforzamos para mantener la máxima precisión en todas las comunicaciones; sin embargo, no podemos garantizar que nuestro contenido del sitio web, materiales escritos, enseñanzas o consejos son absolutamente exactos, actualizados, o libres de error o conveniente a sus propósitos. Cualquier declaración o recomendación de CATAPLOOM debe verse como una sugerencia de expertos y en ninguna manera un diagnóstico expreso o implícito, prescripción o garantía. Excluye expresamente de responsabilidad por cualquier inexactitud o tergiversación. CATAPLOOM WEB incluye enlaces a otras páginas de interés como fuentes adicionales de información, puesto que estos sitios web no están bajo nuestro control, nosotros no podemos asumir la responsabilidad de su contenido, naturaleza o disponibilidad de uso. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o un respaldo de las opiniones expresadas dentro.

PROGRAMAR CITA